Bienvenido al Cardiac Cath Lab of Phoenix, un laboratorio de cateterización cardíaca para pacientes ambulatorios. Nuestra misión es brindar atención de calidad de una manera segura, solidaria y profesional.
Nuestro experimentado personal está dedicado a proporcionar atención de calidad a los pacientes. Ofrecemos tecnología de avanzada en un entorno seguro y confortable, lo cual le permite regresar a la comodidad de su casa el mismo día del procedimiento.
El Cardiac Cath Lab of Phoenix ha cumplido con todas las normas de atención de calidad y seguridad necesarias para recibir su licencia. Si en algún momento tiene inquietudes o preguntas con respecto a su procedimiento, no deje de llamarnos al 316-351-5934.
Es un honor para nosotros brindarle a los pacientes de Cardiac Cath Lab of Phoenix asistencia nueva y personalizada por conducto de los servicios de nuestros Coordinadores de Relación con el Paciente (PRC).
Su coordinador se enfocará en usted y será su guía en lo referente a sus beneficios de seguro y responderá toda pregunta que tenga con relación a su póliza, responsabilidad financiera o facturación. Vea nuestro folleto PRC.
Nuestro personal lo llamará el día anterior a su procedimiento para darle instrucciones detalladas y para contestar cualquier pregunta que pueda tener.
TENGA EN CUENTA: Ningún alimento, bebida ni agua después de la medianoche el día de su procedimiento. Puede cepillarse los dientes si tiene cuidado de no tragar agua.
Use ropa cómoda, no apretada, el día del procedimiento.
Se requerirá información sobre su seguro personal antes del procedimiento. Haremos todo lo posible por ocuparnos de esto por anticipado. Usted será responsable por cualquier deducible y copago de acuerdo con su plan.
La Oficina comercial se contactará con usted para analizar cómo pagará su deducible, etc.
Aceptamos efectivo, cheques, Visa, MasterCard, Discover y American Express.
Todo estimado de honorarios estará disponible para el análisis antes del procedimiento.
Presentaremos una reclamación ante su compañía de seguro después del procedimiento.